Realice una inspección cuidadosa de los inmuebles considerados para determinar qué tipo de reparaciones y remodelaciones deberá hacer y cuál es el costo estimado de las mismas para determinar el presupuesto adicional con el que deberá contar para adecuarlo a sus requerimientos."

Estime apropiadamente el costo del esfuerzo que Ud. habrá de iniciar. Por ello nos referimos a que si Ud. trabaja o puede trabajar en su campo de experiencia, el costo relacionado con el tiempo que piensa invertir en el proceso de la búsqueda y compra de un inmueble debe ser tomado en cuenta a la hora de estimar su verdadero costo."

En cuanto empieza el calor, empiezan a aparecer una o dos moscas casuales. Pero a medida que sube la temperatura, de pronto aquel par de moscas ¡se transforma en una invasión! Por suerte hay varios métodos efectivos para"eliminar las moscas en el hogar. ¡Pruébalos hasta que encuentres cuál es el que mejor funciona en tu casa!

Aceite esencial de romero

Este método es especialmente útil para evitar que las moscas molesten a tu perro. Todo lo que tienes que hacer es verter unas gotas de"aceite esencial de romeroen la base del cuello del perro, así como también bañarlo con agua con unas gotas de este aceite esencial."

Si en casa quieres usar un ambientador pero te preocupa recurrir a los productos que dañan la capa de ozono. Prueba poniendo a hervir, hasta que se evapore, una mezcla de agua, azúcar, canela, clavo y cáscara de limón. Es un ambientador efectivo y completamente natural.

Es común que con el tiempo el sanitario pierda brillo. Para hacer que quede como nuevo sólo hay que calentar vinagre, esparcirlo por las paredes de los muebles del baño con un paño seco y verás como recobrarán su colorido original.

Pon en un recipiente agua caliente o templada y échale un buen chorro de vinagre. Limpia los vidrios con trapos limpios, quedarán resplandecientes."Otra técnica que utilizan los vitralistas es embeber un paño limpio con vinagre blanco y pasar por la superficie. Si quieres puedes pasar otro paño para retocar. Es una técnica de varios siglos.

Otro remedio al que podemos recurrir para evitar humedades en los armarios es introducir en los estantes o cajones"bolsitas de tela con un puñado de arroz. También es ideal para absorber la humedad y neutralizar sus olores. Agrega unos pétalos de flores secas si quieres que, además, desprenda buen aroma.

1. Llaves. Antes de llegar a tu casa, saca tus llaves, observa a tu alrededor y utiliza el menor tiempo para ingresar.

2. Iluminación. Se recomienda iluminar las áreas exteriores y el acceso a tu domicilio. Una opción es hacer uso de un alumbrado que se active mediante el movimiento. Esto te permitirá darte cuenta de la presencia de alguien.

3. Extraños. Evita la entrada a tu hogar a personas extrañas. Si piden ingresar por una emergencia, es mejor que la solicites a las autoridades correspondientes.

4. Identidad. Si tienes hijos, enséñalos a que si no están seguros de la identidad de quien llama a la puerta, no abran la puerta.

5. Servicios. Si solicitaste algún servicio, antes de que ingresen a tu hogar solicita que se identifiquen plenamente; en caso contrario, no abras la puerta.

6. Información. No informes a desconocidos tus actividades, las de tu familia o vecinos.

7. Objetos. Evita colocar artículos de valor que puedan verse desde la calle o a través de las ventanas, pues esto podría atraer a delincuentes. Evita tener dinero de más en tu casa.

8. Mensajes. Si sales de tu casa, evita dejar indicaciones obvias de que no estás; jamás coloques mensajes en la puerta que indiquen tu ausencia.

9. Puertas. Al salir de tu hogar, verifica que las puertas y ventanas se mantengan cerradas, a fin de evitar el ingreso de algún extraño a tu domicilio. Además se recomienda instalar una mirilla panorámica para ver quien llama a la puerta principal, sobre todo en las noches.

10. Directorio. Ten a la mano un directorio o tarjetas que contengan los números telefónicos de emergencia, así en caso de que los necesites no perderás tiempo.

En nuestra franquicia ubicada en Macaracuay contamos con un equipo especializado, incluido un grupo de gestores que le ofrecerá asesoría para la documentación necesaria al momento de vender y brindarte apoyo en la información y elaboración de documentos de opción y documento definitivo